24 de Octubre, 2023
Ranking Merco Empresas y Merco Líderes 2023
La más reciente medición de la firma Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – Merco, destaca la reputación corporativa de la Universidad del Rosario y el liderazgo del rector, en sus rankings Empresas y Líderes 2023.

A la comunidad internacional no le interesa promover la paz entre Israel y Palestina
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, afirmó que antes no se hablaba de guerra porque no había alcanzado esas dimensiones. Siempre se veía un Israel bombardeando Gaza. Esta es la primera vez que un actor golpea a Israel. Desde 1973 esto no ocurría.

Conflicto entre Israel y Palestina

Preocupa la disminución del presupuesto para ciencia en 2024
Carolina Pardo, decana de la Facultad de Ciencias Naturales.
Cambio Colombia
The White Whale
Tasas de interés bajarán en diciembre según analistas
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
CM&
The White Whale
Las universidades de Colombia le apuestan a la sostenibilidad y a la protección ambiental
Claudia Dulce Romero, directora de la Dirección de Extensión y Egresados.
Cambio Colombia
The White Whale
Argentina elige presidente en busca de un remedio para su peor crisis en años
Matías Franchini, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Tiempo (impreso) - El Tiempo (digital)
El cambio climático impacta cada vez más a las migraciones
Observatorio de Venezuela.
El Espectador (digital)

Tanto Noboa como Petro optarán por el pragmatismo
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Caracol Radio (digital)
The Albatross flew across the ocean
¿Confía en las personas de su entorno con diferentes ideologías políticas a la suya?
Laly Catalina Peralta, profesora de la Facultad de Jurisprudencia.
Señal Colombia
¿Es posible acelerar la competitividad de las ciudades de nuestro país?
Alejandro Cheyne, rector de la institución.
Semana (digital)
De observadores a innovadores: ¡El reto de la segunda revolución cuántica!
Rafael Alberto Méndez, decano de la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología.
La Silla Vacía
Estas son las cuatro áreas de confrontación en el planeta
Giovanni Reyes, profesor de la Escuela de Administración.
El Nuevo Siglo (digital) - El Nuevo Siglo (impreso) - Hispanic L.A.
Rescatando historias olvidadas: 370 años de la Universidad del Rosario
Bastien Bosa, profesor del Programa de Antropología de la Escuela de Ciencias Humanas.
The Albatross flew across the ocean
Estas son las ciudades del mundo con el mayor número de centimillonarios
La República (digital) - La República (impreso)
The Albatross flew across the ocean