08 de Noviembre, 2023
Premio Empresario Colombiano 2023 destacó la tenacidad de empresas y emprendedores del país
María Paula Cornejo, directora comercial internacional del Hospital Internacional de Colombia y ganadora del premio Halcón Dorado; Rafael Marín Valencia, presidente de Constructora Marval y ganador del premio Mariposa de Lorenz al empresario del año; Sandra Milena Manzano, vicepresidenta corporativa de CI Lagoverde y ganadora del premio Ave Fénix; y Giovanni Bonilla, fundador y gerente de Green Crop, ganador del premio Colibrí esmeralda.

Samsung y la Universidad del Rosario lanzan programa gratuito en Inteligencia Artificial para jóvenes colombianos
Sandra Milena Chacón Sánchez, decana de la Escuela de Administración, aseguró que esta alianza con Samsung Innovation Campus buscar impulsar a los jóvenes del país para que expandan sus conocimientos en inteligencia artificial y tecnología en general, un sector que aportó $5,6 billones para el cierre del año anterior y que sin duda, seguirá siendo una industria de crecimiento constante.

Desorden, desgaste y divisiones explican el desinfle del Pacto en regionales

The White Whale

Trabajo infantil, un flagelo con dos caras en Colombia
Saida Quintero, directora del Área de Derecho Laboral de la Facultad de Jurisprudencia.
Portafolio (impreso) - Buenaventura en Línea - Portafolio (digital) - Noticias de Colombia
The White Whale
Expertos dan consejos para que los colombianos puedan ahorrar
Alejandro Useche, consiliario y profesor de Finanzas de la Facultad de Economía y la Escuela de Administración.
Noticias Caracol
Por qué Colombia respalda las deportaciones de venezolanos desde Estados Unidos
María Teresa Palacios, profesora de la Facultad de Jurisprudencia.
Cambio Colombia
The White Whale
Lo que dejaron las elecciones: voto finish y voto por mujeres
Camilo Bonilla, director de posgrados de la Escuela de Ciencias Humanas.
Caracol Radio (digital)
Se cumplen 30 días de guerra entre Israel y Hamás
Enrique Prieto, profesor de Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia.
Telemundo de Estados Unidos

Venezuela: el liderazgo opositor en manos de una mujer de derecha
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (digital)
The Albatross flew across the ocean
¿Cuál será el impacto fiscal de la reforma a la salud?
Paul Rodríguez, profesor de la Facultad de Economía.
Noticias UNO
“La vida sabe más”: Misi
Alejandro Cheyne, rector de la institución.
Semana (digital)
La separación de Panamá: entre el desastre y la euforia
Julio Londoño, decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Semana (digital)
Gravedad del colapso en Venezuela
Giovanni Reyes, profesor de la Escuela de Administración.
El Nuevo Siglo (digital) - El Nuevo Siglo (impreso) - Hispanic L.A.
Política fácil y política difícil
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
Portafolio (digital) - Portafolio (impreso)
The Albatross flew across the ocean
Canciller Leyva se reunirá con agente de Nicaragua por histórico fallo de La Haya a favor de Colombia
El País de Cali (digital) - El País de Cali (impreso)