10 de Noviembre, 2023
Reforma laboral: mitos y desafíos
En este foro de la Facultad de Jurisprudencia, que contó con la presencia del viceministro de Pensiones, y ministro de Trabajo encargado, Iván Daniel Jaramillo, se discutieron los temas referentes al proyecto de reforma laboral.

Inflación volvió a bajar pese a presión de arriendo y servicios
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia, afirmó que es un muy buen indicador y una buena noticia para el país, ya que los analistas estaban pensando por una inflación muy cercana al 0,5 %.
Portafolio (impreso) - Portafolio (digital) - Noticias de Colombia - Buenaventura en Línea - Infobae

Bolívar y Córdoba, los departamentos de la Costa con más conflictos en las elecciones

The White Whale

Subsidios: ¿qué tan efectivos han sido en Sudamérica para cumplir con metas sociales?
Clara Inés Pardo, profesora de la Escuela de Administración.
Bloomberg Línea
The White Whale
Colombia tiene energía suficiente hasta mayo del 2024, advierte gremio del sector
Benjamín Quesada, director del programa Ciencias del Sistema Tierra de la Facultad de Ciencias Naturales.
El País de Cali (digital)
Cali necesita ser feliz: aumentaron los intentos de suicidio en 2023
Milton Murillo, profesor de Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
El País de Cali (digital) - El País de Cali (impreso)
El dólar puede cerrar el 2023 en un precio mínimo de $3.915
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
El Heraldo de Barranquilla (impreso) - Noticias Caracol - El Heraldo de Barranquilla (digital)
Pago inmediato entre entidades financieras, el próximo gran reto tecnológico
Erick Rincón Cárdenas, director de Tic Tank y profesor de la Facultad de Jurisprudencia.
Cambio

Secuestro del papá de Luis Díaz demuestra que el comando central del ELN no tiene control de todos sus frentes
Enrique Serrano, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales Políticos y Urbano.
Infobae
The Albatross flew across the ocean
Análisis de los resultados de las elecciones territoriales
Programa “En Contexto” con Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Señal Colombia
Britney y los cautiverios de las mujeres
María Camila Correa, profesora de la Facultad de Jurisprudencia.
Ámbito Jurídico (digital)
Cómo tratar con China
Eduardo Barajas Sandoval, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (digital)

The Albatross flew across the ocean
Estos son los puntos que rajan a Colombia en la protección de los derechos humanos
El Espectador (digital)