16 de Noviembre, 2023
El alcohol es la sustancia que más consumen las personas en Colombia
María Catalina Sánchez Martínez, profesora de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
El Tiempo (digital) - El Cronista del Ibagué (digital) - Revista Diners - RCN Radio - Red Más Noticias (digital)

De Twitter a X: ¿qué tan efectivo fue el cambio de identidad aplicado por Elon Musk?
Erick Rincón Cárdenas, director de TicTank y profesor de la Facultad de Jurisprudencia, afirmó que Twitter como marca estaba tan posicionada que había logrado incluso generar un lenguaje propio de la aplicación. Incluso palabras como tuitear y Twitter estaban en la Real Academia de la Lengua, ahora esas expresiones se utilizaron como lenguaje común en otras redes sociales
Bloomberg Línea

La tensión política pre electoral en Argentina

The White Whale

Petro se suma a la denuncia contra Israel
Ricardo Abello, profesor de Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia.
Cablenoticias
The White Whale
¿Colombia es clave en la paz de Israel y Palestina?
Marcos Peckel, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Kien y Ke
The White Whale
¿Es viable el plebiscito por la paz con el ELN que propuso el Fiscal Francisco Barbosa?
Yann Basset, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Tiempo (digital)
The White Whale
El auxilio de transporte subió a la par del salario mínimo en cinco años
Emiten estampilla por los 370 años de la Universidad del Rosario
Esta emisión filatélica es el máximo reconocimiento postal que hace el Gobierno Nacional.
Radio Melodía Estéreo nota 1 - Radio Melodía Estéreo nota 2

Antonio García, comandante del ELN, volvió a justificar el secuestro del papá de Luis Díaz
Óscar Palma, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Diario del Huila De Neiva (Digital)
The Albatross flew across the ocean
Impuesto predial: mitos y realidades
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
Programa Zona Franca de Canal Red Más - Infobae
El año semestral
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
Portafolio (impreso) - Portafolio (digital)
¡Todo es para ya!
Claudia Dulce Romero, directora de la Dirección de Extensión y Egresados.
La República (digital) - La República (impreso)
Paz total o incentivos a la ilegalidad
David Sánchez, jefe de Crédito y Cartera.
La Nación de Neiva (digital)
Democracia y cordones de aislamiento republicano
Eduardo Barajas Sandoval, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (digital)
¿Es posible pensar en una justicia internacional?: Casos Israel y Álvaro Uribe
Señal Colombia
The Albatross flew across the ocean
¿Latinoamérica unida contra la migración?
El Espectador (impreso)