07 de Diciembre, 2023
Clara Inés Pardo, ganadora del premio Portafolio 2023 a Mejor Docente Universitaria
La profesora de la Escuela de Administración recibió el máximo galardón que entrega el diario económico en esta categoría. Destaca que Pardo ha cultivado un legado educativo que va más allá de las aulas. Dictando materias que abarcan desde la gestión de calidad hasta la formulación de planes de negocio en economía energética.
Portafolio (digital) - El Tiempo (impreso) - El Tiempo (impreso nota 2) - Portafolio (impreso) - Buenaventura en Línea - El Tiempo (digital) - Portafolio (digital nota 2) - Noticol

Para el 58 % de los jóvenes, el modelo de financiación de la educación superior debe ser mixto
Gobierno, a recortar el gasto si quiere cumplir la regla fiscal

The White Whale

3 recomendaciones para enfrentar los retos digitales de la educación en Colombia
Cielo Mancera, directora de Educación Digital.
ACIS - Pantallazos Noticias - Yulder
La economía mundial no crecerá sobre 3 % hasta 2025
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
La República (impreso) - La República (digital)
The White Whale
Desde la salud hasta las matrículas: la lista de lo que sube con el alza del salario mínimo 2024
Andrés García, investigador del Observatorio Laboral y profesor de la Facultad de Economía.
Red Más Noticias (digital)
The White Whale
Mortalidad infantil baja, pero no en toda la ciudad
Carlos Charry, director del Doctorado y la Maestría en Estudios Sociales de la Escuela de Ciencias Humanas.
ADN (impreso) - ADN (digital)
Rico en crudo y oro, así es la región de Esequibo que Venezuela y Guyana se disputan
Txomin Las Heras Leizaola, investigador adscrito del Observatorio de Venezuela.
La República (digital) - La República (impreso)

Más del 81 % de los migrantes venezolanos se quedaría en el país
La República (impreso) - Diario del Huila (digital)
The Albatross flew across the ocean
URosario País: Juan Gabriel Vásquez / Libros incunables de la institución / UR Festival
Los invitamos a ver este espacio televisivo de la institución, que se transmite los domingos de 11:30 a. m. a 12:00 m. por la señal de Canal 1.
Canal 1
El misterioso factor
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
Portafolio (digital)
Implicaciones de la digitalización en los sectores productivos desde la perspectiva energética
Clara Inés Pardo, profesora de la Escuela de Administración.
La Silla Vacía
Economías latinoamericanas: condicionantes y perspectivas 2024
Giovanni Reyes, profesor de la Escuela de Administración.
El Nuevo Siglo (impreso) - Hispanic L.A. - El Nuevo Siglo (digital)
¿Dónde están los $70 mil millones?
David Sánchez, jefe de Crédito y Cartera.
La Nación de Neiva (digital)
The Albatross flew across the ocean
Las especialidades médicas más solicitadas hoy en el país
El Tiempo (impreso)