14 de Febrero, 2024
¿Qué actitud se debería tomar frente a la crisis climática?

Indicadores favorables de Gobierno Petro no pueden compararse con los de Duque
Para Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia, “la recesión económica se produce con un comportamiento negativo de tres trimestres consecutivos, eso no se ha presentado”.
WRadio (Digital)

La inflación de Colombia sigue entre las más altas de la región tras el dato de enero

The White Whale

Realmente no lo pueden multar por no portar la cédula de ciudadanía: esto es lo que dice la ley colombiana
Laura Victoria García, decana de la Facultad de Jurisprudencia.
infobae
The White Whale
“Hay cansancio general con las élites políticas clásicas”: profesor Yann Basset
Yann Basset, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (Digital)
The White Whale
¿Qué es lo que está haciendo la JEP que está molestando a las extintas Farc?
Carlos Charry, director del Doctorado y la Maestría en Estudios Sociales de la Escuela de Ciencias Humanas.
El Tiempo (Digital)
The White Whale
Los Hutíes, ¿quiénes son y por qué se involucran en el conflicto Israel - Hamás?
Óscar Palma, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Radio UNAL
¿Es momento de renegociar su crédito?
Alejandro Useche, consiliario y profesor de Escuela de Administración.
El Tiempo (Digital)

Amcham Colombia lanzó programa virtual de internacionalización para exportar a EE. UU.
Programa con asesoría personalizada de la Escuela de Administración en conjunto con Amcham.
La República (Digital)
The Albatross flew across the ocean
Avanza el Cambio: Pueblos indígenas y comunidades afro se reunirán con el Consejo de Seguridad
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
Presidencia de la República
El Consejo de Seguridad de la ONU visita al “futuro nobel de Paz”
Julio Londoño, decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Semana (Digital)
La Trampa
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
Portafolio (Digital)
¿Cuál es el chiste? Las dinámicas sociales del humor
Bastien Bosa, profesor del Programa de Antropología de la Escuela de Ciencias Humanas.
La Silla Vacía
¿Sanción social?
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Revista En la Raya (Digital)
Múltiples negocios: Rigoberto Urán y su éxito como empresario
Vanguardia (Digital)
The Albatross flew across the ocean