28 de Febrero, 2024
Homenaje a The Beatles y al cumpleaños de su guitarrista George Harrison
Para conmemorar el 55 aniversario de la última aparición pública de los Beatles y el cumpleaños de su guitarrista George Harrison, la banda The Nowhere Boys ofreció un concierto tributo en el Edificio El Tiempo de la Universidad del Rosario.
CityNoticas - Noticias Caracol - El Espectador (Digital) - Canal RCN (Digital) - Caracol Radio 1 - Caracol Radio 2

Salud financiera de Bogotá: estable pero endeudada
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia, afirma que la ciudad ya no se puede endeudar más. “La sostenibilidad de la deuda a finales del 2023 estaba por el 58 %, con un límite máximo del 80 %".
El Espectador (Impreso)

Corsia: Una estrategia para compensar las emisiones de la aviación

The White Whale

La historia del sombrero de copa
Alejandro Cheyne, rector de la institución.
El País (Impreso)
Ventajas del implante coclear
Liliana Dottor, profesora de Fonoaudiología de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
Blu Radio Bogotá
The White Whale
Reacciones y vertientes políticas a los ataques verbales del presidente de Argentina contra el presidente Petro
Yann Basset, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Caracol Radio
The White Whale
¿En qué consiste el modelo de salud preventivo que ordenó el presidente Petro?
Paul Rodríguez, profesor de la Facultad de Economía.
El Universal de Cartagena (Digital)
Los mejores consejos para manejar inteligentemente sus tarjetas de crédito, según la inteligencia artificial
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
infobae

Recesión en el sector privado: realidad oculta pero latente
Portafolio (Impreso) - Portafolio (Digital)
Programa URosario País
En esta emisión de URosario País tratamos de los problemas de la automedicación, el camino hacia la restauración de los cerros luego de los voraces incendios en el país y en Diálogos con Alejandro Cheyne, el rector habla con Martha Senn, una de las cantantes de ópera más importantes del país.
Canal 1
El cáncer necesita más que una reforma
Diana Bernal, profesora de la Facultad de Jurisprudencia
La Silla Vacía
Violencia reproductiva
María Camila Correa, coordinadora del área de Derecho Penal de la Facultad de Jurisprudencia.
Ámbito Jurídico (Digital)
Es irresponsable hacer propias las narrativas del régimen venezolano
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (Digital)
Neofascismo y derechas
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
VOZ (Impreso)
The Albatross flew across the ocean
¿Deberían regularse las redes sociales como se regula el cigarrillo y el alcohol?
Cambio Colombia
The Albatross flew across the ocean
Este es el curso gratuito para estudiar inglés en la Universidad del Rosario
El Tiempo (Digital) - Noticias RCN