01 de Marzo, 2024
Niñas, adolescentes y skin care, más que una tendencia
Danghelly Zúñiga, directora Observatorio de Asuntos de Género y Diversidades de la Escuela de Ciencias Humanas.
El Café de la Mañana por Spotify

Aprobación de Petro
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, afirma que “el Gobierno necesita tener una voz, si se quiere, más coherente. Debe explicar mucho mejor todavía en qué va en buena parte de los cambios, qué ha pasado con las reformas”.
La República (Impreso)

EPS Sura está en conversaciones para ser la primera gestora de salud

La ardua integración latinoamericana
Julio Londoño, decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
La Patria (Impreso) - La Patria (Digital)
Usura, en su nivel más bajo desde julio de 2022
Alejandro Useche, consiliario y profesor de Escuela de Administración.
La República (Impreso) - La República (Digital) - 360 Radio (Digital)
The White Whale
La aprobación del presidente Gustavo Petro subió nueve puntos, pasó de 26 % a 35 %
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Asuntos Legales (Digital)
The White Whale
Borrador de la hoja de ruta del gobierno de Galán, a escrutinio ciudadano
Raúl Marino, profesor de programa de Gestión y Desarrollo Urbanos de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (Impreso)
La región de Cundinamarca y Bogotá representa alrededor de 31 % del PIB nacional
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
La República (Digital)

La injerencia del chavismo en el poder electoral afectaría los Acuerdos de Barbados
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (Impreso)
3 de cada 10 jóvenes colombianos entre 18 a 29 años son ninis
Estudio Transición de la educación al trabajo: ¿Dónde están los jóvenes de hoy? del Centro UR para asuntos de la OCDE.
Telecaribe
Lección para los jóvenes
Alejandro Cheyne, rector de la institución.
El País (Impreso)
Matrimonios y anulaciones
Semana (Digital)
2x1 en jefes
Claudia Dulce Romero, directora de la Dirección de Extensión y Egresados.
La República (Digital)
La zona de interés: reflexiones sobre la producción de la indiferencia
Bastien Bosa, profesor del Programa de Antropología de la Escuela de Ciencias Humanas.
La Silla Vacía
The Albatross flew across the ocean
Eutanasia, suicidio asistido y vida digna, una mirada desde la bioética
Epicrisis (Digital)