11 de Abril, 2024
Vendrán más intervenciones a EPS: advierte Gobierno tras ser archivada la reforma a la salud

Te lo agradezco, pero no: ¿por qué cada vez los jóvenes pierden interés en tener hijos?
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía, afirma que “los 140.000 nacimientos menos que ahora tiene Colombia impactarán en 18 o 24 años en el mercado laboral. El desplome de la natalidad nos priva en el futuro de gente sana, con energía y capacidad de trabajo que además estarán formados en las nuevas tecnologías”
Semana (Digital)

Bancolombia, BBVA y Davivienda, los tres bancos que mueven 63 % de las operaciones

The White Whale

¿Cuánto tiempo a la semana se debe hacer ejercicio para evitar enfermedades?
Diana Marcela Ramos, profesora de Fisioterapia de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
Caracol Radio
The White Whale
En Colombia la trata de personas aumentó en un 150 % aunque existe un subregistro
María Teresa Palacios, profesora de la Facultad de Jurisprudencia.
Voz de America
The White Whale
Tras hundimiento de la reforma de la salud: ¿qué viene para la reforma pensional y la laboral?
Yann Basset, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Tiempo (Digital)
The White Whale
Combate a turismo sexual, el problema no es de las leyes
Francisco Bernate, profesor de la Facultad de Jurisprudencia.
El Nuevo Siglo (Impreso) - El Nuevo Siglo (Digital)
Lo sagrado como sociedad: la ética, el diálogo y el consenso laico
Camilo Bonilla, profesor de la Escuela de Ciencias Humanas.
Caracol Radio

Galán y una crisis ambiental que no esperaba en sus primeros 100 días de alcaldía
Carlos Parrado, profesor de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
Publimetro (Digital) - Publimetro (Impreso)
Choque diplomático entre Colombia y Venezuela
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Noticias Caracol Ahora
Clamor federalista y descentralizador. ¿Quién gana y quién pierde?
Silvia Otero, profesora de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Vanguardia
Sobreviviendo a la ira: ¿cómo manejar mejor nuestro geniecito interno?
Margarita Villota, investigadora y profesora de Psicología de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud y de la Decanatura del Medio Universitario.
El Tiempo
Desprecio de la complejidad
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
Portafolio (Digital)
Israel masacra a la ONU
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
VOZ (Impreso)
The Albatross flew across the ocean
URosario País: El Estado de la Nación ¿En qué van las reformas y el país?
Canal 1
How Political Transitions Affect Science, Technology, and Innovation Policies