15 de Abril, 2024
La ejecución de proyectos de infraestructura en departamentos del país cayó en 76 % entre 2020 y 2023

¿Por qué el peso colombiano se ha fortalecido frente al dólar?
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia, afirma que el incremento del petróleo, que ya superó los USD90 por barril al cierre de la jornada de este jueves ha jugado un papel fundamental, puesto que muchos mercados de capitales han visto en el crudo un fortalecimiento notorio y han emigrado a él.
El Heraldo (Digital) - El Heraldo (Impreso)

Si usted es empleado dependiente, ¿para dónde va el dinero que está cotizando para la salud?

The White Whale

Colombia y Brasil lideran lucha global contra la deforestación
Benjamín Quesada, profesor de la Facultad de Ciencias Naturales.
El Tiempo (Impreso)
Alarmante cifra de muertes
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
Extra Boyacá (Impresa)
The White Whale
El naufragio de la reforma a la salud ocasiona incertidumbre en el país
Yann Basset, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Heraldo (Digital) - El Heraldo (Impreso) - Al Día Barranquilla (Impreso)
The White Whale
Destapan serio problema que causaría la baja de las tasas de interés en Colombia
Alejandro Useche, consiliario y profesor de Escuela de Administración.
Pulzo - Valora Analitik
Nicolás Maduro consolida la dictadura y Venezuela va camino a la soledad
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El País de Cali (Impreso) - El País de Cali (Digital)

Golpe a las EPS: la salida autoritaria de Petro
Enrique Serrano, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales Políticos y Urbanos.
La Opinión de Cúcuta
The Albatross flew across the ocean
Tras una tensa situación diplomática entre Colombia y Argentina, ambas naciones piden restablecer y fortalecer las relaciones diplomáticas
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
City TV Noticias
El grave error de la incursión en la embajada de México
Julio Londoño, decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Semana (Digital)
Instagram: “en tu feed no se habla de política”
Mario Paredes, vicedecano de la Escuela de Administración.
La Silla Vacía
La utilización de Bolívar se ha prestado al militarismo
La Silla Vacía
Así nos arrebatan el derecho a la información