Convocatoria Abierta Doctorado en Filosofía

Banner-convocatoria
La Escuela de Ciencias Humanas invita a todos los interesados en la investigación filosófica a presentarse en la convocatoria de ingreso al Doctorado en Filosofía de la Universidad del Rosario.

El Doctorado en Filosofía está dirigido a profesionales de la filosofía, así como a profesionales provenientes de otras áreas. El/la aspirante debe contar con uno de sus títulos el de pregrado o el de maestría en el área de la filosofía.

Para postularse a una de esta convocatoria, tenga en cuenta la siguiente información:

• Apertura de la convocatoria: 8 de agosto 2023
  • Cierre de la recepción de documentos: 3 de noviembre 2023
  • Estudio y análisis de las candidaturas: 7 al 10 de noviembre 2022.
  • Publicación de resultados de primera fase: 14 de noviembre 2023.
  • Entrevistas (sustentación de anteproyectos): 16 al 17 de noviembre 2023.
  • Resultados finales:  24 de noviembre 2023.
  • Inicio del programa: 5 febrero 2024.

Amplia aquí la información

La documentación deberá ser remitida antes de la fecha límite a la Secretaría Académica de la Escuela de Ciencias Humanas al correo electrónico: sa.humanas@urosario.edu.co indicando en el asunto del correo “Postulación Doctorado en Filosofía”. Igualmente, deberá ser subida al sistema de admisiones de la universidad en el plazo establecido.

Para más información:

AMALIA BOYER directora del DFIL al correo: Amalia.boyer@urosario.edu.co