El registro de cursos en el Sistema de Información de la Universidad es responsabilidad del estudiante, por lo tanto, el estudiante deberá realizar el registro de cursos ordinario en su turno de inscripción de asignaturas, en el caso de llegar a necesitar un registro extemporáneo de asignaturas, éste se someterá a la disponibilidad de la oferta académica que exista al momento del registro. (Art. 21 del Reglamento Académico).
Pasos a seguir
- Enviar un correo a la Secretaría Académica de la Facultad exponiendo la solicitud. La solicitud debe contener las razones por las que el estudiante no realizó el registro ordinario de asignaturas y cualquier soporte de dichas razones que sea pertinente que la Secretaría tenga en consideración a la hora de evaluar el caso.
- En caso de que su solicitud sea autorizada, verifique en los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación, haciendo la consulta de su horario a través de la página del Sistema de Información Académica Rosarista (SIAR).
Nota: Recuerde que las solicitudes de registro extemporáneo solo serán tramitadas para casos que lo ameriten, si el estudiante hace uso de este medio porque olvidó hacer el registro ordinario de asignaturas, la solicitud estará sujeta a la disponibilidad de cupos en la oferta académica.