LONDRES
lond2

UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

Programa de Doble Titulación con la Universidad de Londres

La Universidad del Rosario ha sido reconocida por la Universidad de Londres como uno de sus Centros de Enseñanza Internacional para que los estudiantes de nuestra institución, interesados en este programa, puedan obtener un título internacional (parallel degree), a través de la Facultad de Economía, como Licenciado en Economía (BSc in Economics) o Licenciado en Economía y Política (BSc in Economics and Politics). La dirección académica de ambos programas está bajo la tutela del London School of Economics and Political Science (LSE) y con el acompañamiento de la Facultad de Estudios Políticos, Internacionales y Urbanos y del Departamento de Matemáticas de la Universidad del Rosario.

foto_dobletitulacion

BSc in Economics)

Al estudiar este programa, podrás:
  • "Ser capaz de seguir una carrera como economista en la academia, la industria, las finanzas o el gobierno.
  • Estudiar preguntas que van desde cuánto de sus ingresos elige ahorrar un hogar y qué bienes elige comprar, hasta cómo interactúan todos los hogares y negocios en el país para determinar la producción nacional.
  • Aprender un enfoque para un análisis lógico de la toma de decisiones sociales e individuales”.

BSc in Economics and Politics

Al estudiar este programa, podrás:
  • "Estudiar un programa riguroso y desafiante en los campos de la economía y la política.
  • Obtener una comprensión de la economía y la política en el contexto más amplio de las ciencias sociales.
  • Aplicar el razonamiento económico al análisis de una amplia gama de cuestiones de política.
  • Obtener una comprensión crítica de los principales debates teóricos en el campo de la economía y la política”.

CONOCE LA RUTA PARA ACCEDER A ESTA DOBLE TITULACIÓN

Programa de doble titulación
1

Ser estudiante activo del Programa de Economía y/o registrarse al Doble Programa con Economía.

Conoce más Inscríbete

Inscríbete a esta doble titulación a través de los servicios de la Cancillería.

Accede a Move-On

2
3

El Comité de Movilidad de la Facultad de Economía evaluará tu solicitud.

La Secretaría Académica de la Facultad de Economía te notificará sobre el resultado del Comité de Movilidad y te brindará toda la información necesaria para que inicies el proceso de inscripción con la Universidad de Londres.

4
5

Crea tu usuario y regístrate en la Universidad de Londres.

BSc in Economics BSc in Economics and Politics

VIDEOS