cafe inversionista

Laboratorio de Finanzas

Universidad del Rosario

Calle 12C # 6-25

El Laboratorio de Finanzas y el Rosario Investment Club de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, invitan a la charla "Café inversionista con CFA Institute", un espacio en el que se contará con la presentación del CFA Institute, de los beneficios que tiene la Universidad del Rosario por ser parte del University Affiliation Program y de los programas insignia que tiene el CFA (CFA Program y ESG).

Patricia Alejo

Patricia Alejo CFA, CAIA

Patricia Alejo

Patricia Alejo CFA, CAIA

Oficial de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo –BID- desde el 2021. Responsable de la administración del portafolio de bonos corporativos, así como de la implementación de las prácticas ESG en el proceso de toma de decisiones de inversión del BID.

Daniel Guardiola

Daniel Guardiola CFA

Daniel Guardiola

Daniel Guardiola CFA

Head of Equity Research de BTG Pactual. Experto en análisis en mercados de capitales andinos y el Cono Sur. Tiene amplia experiencia internacional (Estados Unidos, Francia, Brasil y Colombia). Lleva cinco años consecutivos co-liderando el mejor equipo de research en la región Norte Andina.