Conversatorio: Datos y libre competencia

Auditorio Jockey
Universidad del Rosario
Carrera 6 No. 15-18

En este evento tendremos la oportunidad de dialogar con la comunidad jurídica sobre el pasado, el presente y el futuro de las relaciones entre las normas sobre datos personales y las normas sobre libre competencia en Colombia. Se buscará también identificar tendencias regulatorias, el impacto que tienen en Colombia las decisiones de otros países y las oportunidades de mejora para la autoridad en materia de datos y de libre competencia, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Apertura – Palabras de la decana Laura Victoria García

Conversación con Julio Gaitan sobre el futuro del internet

Receso

Panel – Medios, democracia y datos

Conclusiones y cierre a cargo de Andrés Palacios Lleras

*Programa sujeto a cambio

Panelistas:

• Lorenzo Villegas. Abogado y politólogo de la Universidad de Los Andes, tiene una maestría en derecho constitucional y otra en derecho público económico, ambas de la Universidad de Paris 2 (Pantheon Assas). Actualmente se desempeña como socio para temas de telecomunicaciones y derecho de la competencia en la firma CMS – Rodríguez Azuero.

• Heidy Balanta. Abogada de la Universidad Santiago de Cali, tiene una especialización y una maestría de la Universidad Externado de Colombia en derecho informático y derecho económico, respectivamente. Actualmente es la directora de la Escuela de Privacidad.

Moderadora: Daniela Huertas. Abogada de la Universidad del Rosario. Se ha desempeñado como profesora de la materia de Titulos Valores y monitora de la materia de Libre Competencia. Ha trabajado en importantes firmas como Baker and Mackenzie y DLA Piper. Actualmente está cursando una maestría en derecho en la Universidad de Chicago.

Maestro de Ceremonias:

• Andrés Palacios Lleras. Abogado de la Universidad de Los Andes, LL.M. de la Facultad de Derecho de Harvard y PhD en Derecho de University College London. Actualmente es Profesor Principal de Carrera en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.