Diálogos electorales #URVota

UR Vota
El Centro de Diálogo de la Universidad del Rosario, en alianza con facultades y consejos estudiantiles, invita a la comunidad Rosarista a participar en los eventos en el marco de las elecciones en Colombia.

Desde hace 368 años, la Universidad del Rosario ha sido un escenario abierto al debate de las ideas. Como un espacio de diálogo, análisis y reflexión, se pone una vez más al servicio del país con grandes eventos que promueven y defienden la democracia en Colombia.

De esta forma, desde el Centro de Diálogo de la Universidad del Rosario, en alianza con facultades y consejos estudiantiles, invita a toda la comunidad Rosarista a participar en los siguientes eventos:

• Los jóvenes preguntan. Diálogos con candidatos al Congreso, Senado. 2 de marzo.
  • Los jóvenes preguntan. Diálogos con candidatos al Congreso, Cámara de Representantes. 3 de marzo.
  • Debate de coaliciones. Los jóvenes preguntan a los precandidatos. 10 de marzo.
  • Foro de coyuntura candidatos primera vuelta. Fecha por confirmar.
  • Conferencia Académica Anual: Rompiendo los ciclos de las violencias cotidianas ¿Cómo convivir en las diferencias? Candidatos segunda vuelta. 7 junio.

Para mayor información sobre cada uno de los eventos los invitamos a seguirnos en Twitter @CentroDialogoUR

Noticias recomendadas