UR Management and Business Research Series – Pitch Research

PHD Business Management
La Dirección de investigación y la Escuela Doctoral los invita al Concurso a través del cual, los estudiantes doctorales y de maestría presentarán en 4 minutos su investigación doctoral en términos de aplicabilidad al contexto de las organizaciones.

PhD FoUR Organizations PhD4O Competition

Será premiado el mejor trabajo presentado durante la competencia.

La competencia se realizará una vez cada año, con la participación de un jurado de la Escuela de Administración, un jurado nacional, un jurado externo (internacional) y un empresario

Inscríbete aqui

Registro como asistente al Pitch

¿A quiénes está dirigido?

Categorías:

• Junior: Último semestre de maestría o recién graduados o próximos a presentación de candidatura doctoral
  • Senior: Estudiantes doctorales próximos a presentar su tesis de último año o que ya hayan defendido su tesis (graduados o no graduados)

¿Cómo participar?

Registro
Solo diligencia el formulario en el siguiente link antes del 1 de marzo de 2022:

Criterios de evaluación

• Viabilidad: Potencial de transformación en un producto o servicio, potencial de éxito en el mercado
  • Pertinencia: Relevancia de la solución para el grupo objetivo (empresa)
  • Novedad: Diferenciación respecto a otras soluciones similares
  • Impactos: Efectos a nivel económico, social o ambiental
  • Calidad de la presentación: Actitud, visual.

Tiempo de presentación ante el jurado: 4 minutos

Formato: Pitch con presentación en cualquier formato.

Realización de la competencia

Inscripción como asistentes a la competencia: desde el 18 de enero al 1 de marzo de 2022

Realización de la competencia:  última 24 de marzo de 2022 1:00 PM

¡Tú investigación te recompensa, te esperamos!