URosario tercero en Colombia en el ranking de QS World University Rankings by Subject 2022: Economics & Econometrics.

QS Economía 2022
La Universidad del Rosario se consolida entre las mejores del mundo en 6 áreas del conocimiento según QS World University Ranking By Subject.

En esta oportunidad la Universidad ocupa el tercer puesto en Colombia en el ranking de QS World University Rankings by Subject 2022: Economics & Econometrics y se posiciona en el puesto 19 en Latinoamérica.

Este resultado ratifica la calidad del equipo humano que la conforma y los esfuerzos realizados en cada uno de los pilares de nuestra Facultad: Experiencia estudiantil, docencia innovadora, investigación de frontera, relacionamiento y posicionamiento y hábitat y gestión.

Nos llena de orgullo que la Facultad de Economía contribuya a que la Universidad se posicione a nivel nacional e internacional y nos motiva a seguir trabajando por la excelencia académica.