¡Aún puedes vivir una experiencia global en 2024 a través de un intercambio o doble titulación!

Participa en la convocatoria de movilidad saliente 2024-2 que tendremos abierta hasta el 5 de abril y cumple tu sueño de estudiar en el exterior o de realizar un intercambio en otra universidad de Colombia.

Fechas de convocatoria para postulación general:  del 12 de febrero al 5 de abril de 2024.

Recuerda que una experiencia de movilidad nacional o internacional te permite conocer nuevas culturas, formarte en las mejores universidades, mejorar una segunda lengua y por supuesto crear una red de contactos profesionales. Si te interesa participar en esta convocatoria de movilidad, te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás consultar todos los requisitos, documentos y proceso de postulación:

No olvides que la Universidad del Rosario cuenta con incentivos económicos para los estudiantes de pregrado que realicen un intercambio o una doble titulación internacional (80% de descuento sobre el valor de la matrícula); y para los estudiantes de pregrado que realicen una movilidad nacional (50% de descuento sobre el valor de la matrícula).

Además, podrás participar en alguna de las oportunidades de becas que tendremos disponibles durante la convocatoria.

Contáctanos a través de WhatsApp para resolver todas tus dudas: +573228632449 ,programa tu asesoría personalizada a través de la App URosario: agendar citas - UR Internacional – Programas de movilidad para rosaristas o visítanos en el UR Global Center.

*En caso de que estés interesado en aplicar a una doble titulación te recomendamos revisar con Cancillería o con tu Facultad/Escuela la fecha límite de postulación, ya que esta puede variar.

Becas para tu movilidad

Te invitamos a conocer los apoyos financieros a los que puedes aplicar para que vivas una experiencia internacional: https://urosario.edu.co/ur-internacional/becas

*Sujeto a términos y apertura de convocatorias de cada entidad.