¡Llega el Summer School in Economics a Bogotá!

La Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, junto con la Pontifica Universidad Javeriana y la Universidad de los Andes, lanzan oficialmente el curso de verano en temas económicos en el que participan expertos de todo el mundo.

Bogotá Summer School in Economics” es una iniciativa de la Universidad Javeriana, la Universidad de los Andes y la Universidad del Rosario para ofrecer a sus estudiantes y público en general, cursos que están en la frontera del conocimiento de la ciencia económica, dictados por profesores de altos perfiles procedentes de distintas universidades del mundo.

La pandemia mundial del Covid-19, no fue razón suficiente para que este excelente curso de verano se detuviera en Bogotá. Ya que, para la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, y para las universidades aliadas, la formación y el crecimiento académico de los jóvenes e interesados, siempre está en primer lugar.

Por eso, se conformaron siete que se dictarán de manera de remota, a través de cada una de las plataformas habilitadas por las instituciones educativas.

Los cursos:
Existe una gran variedad temática y de profundización de contenidos, dentro del portafolio ofrecido por el Summer School in Economics, dentro de los que encontramos los siguientes títulos:

Los profesores:

Las personas encargas de dictar cada curso, cuentan con toda la experiencia y preparación para poder hacerlo de la mejor manera. Estudios de doctorado, análisis y estudio en políticas públicas, expertos en desarrollo económico, métodos de aplicación de big data, altos cargos públicos, miembros de importantes organizaciones y proyectos, son algunos de los perfiles que nos acompañarán en esta nueva versión de los cursos de verano.
Para conocer a todos los profesores, haz clic aquí.

Si estas interesado en alguno o en varios de los cursos y quieres obtener mayor información, puedes contactarte con cualquier de las directoras de los programas de posgrado de las diferentes universidades aliadas.

Luz Karime Abadía Alvarado, directora Posgrados en Economía de la Universidad Javeriana.
labadia@javeriana.edu.co
Teléfono: (57-1) 3208320 Ext. 5104 – 5133

Ana María Maldonado Ardila, directora de Posgrados de Economía de la Universidad del Rosario.
anam.maldonado@urosario.edu.co
Teléfono: (571) 297 0200 Ext. 4133

Nancy García Duarte, directora Escuela Posgrados en Economía de la Universidad de los Andes.
infoposgradoeconomia@uniandes.edu.co
Teléfono: (571) 3394949 Ext.2470-3193-3464

Haz clic aquí para inscribirte

Noticias recomendadas