Dirección Administrativa y Financiera

Formulario para autorización y organización de eventos con y sin invitados externos

Antes de realizar la solicitud, le recomendamos verificar que en el día y hora no existan otros eventos ya programados, para ello puede consultar el calendario de eventos de la ECH en www.goo.gl/Icm1m

Si usted desea organizar un evento al interior de la Universidad del Rosario que se encuentre vinculado con la Escuela de Ciencias Humanas, deberá diligenciar el formulario que se encuentra aquí https://form.jotformz.com/70246881036658. Por favor verifique que utiliza su navegador de internet con la última versión, se recomienda Chrome o Mozilla.

Para garantizar la calidad en el proceso, tenga presente que toda solicitud se deberá iniciar con mínimo 30 días calendario de anterioridad si la actividad no tiene conferencistas invitados. En el caso que al evento se inviten personalidades nacionales o extranjeras, la gestión empieza con el diligenciamiento del formulario en línea con un mínimo de 60 días calendario para invitados nacionales y 90 días calendario para invitados internacionales, sin excepción.

Si el evento requiere ser grabado y reproducido, deberá contar con la autorización por escrito del conferencista. Por favor diligenciar el formulario que se encuentra  Aquí.

Favor remitir copia del documento de identidad del invitado, Cedula de Ciudadanía si es nacional o fotocopia del pasaporte si es extranjero al correo carlos.hernandez@urosario.edu.co tan pronto diligencie el formulario.

Se aclara que es independiente el registro de la actividad en el presupuesto del área con el proceso administrativo que se está solicitando en el formulario.

Se advierte que el envío del formulario no garantiza su aprobación, dado que en este proceso intervienen otras instancias o elementos de la Universidad, como la disponibilidad de recursos o visto bueno del Comité de compras.

Toda información registrada en el formato debe ser exacta ya que con ésta se realizan todos los trámites administrativos.

Luego de haber diligenciado el formulario en línea lo contactaremos para informarle sobre el estado del proceso.

Formulario Movilidad Académica (Asistencia a eventos académicos o trabajo de campo)

Si usted es profesor de la ECH y necesita autorización o recursos para asistir a un evento académico fuera de la ciudad o el país, u organizar una salida de trabajo de campo por favor diligencie el formulario aquí. Por favor verifique que utiliza su navegador de internet con la última versión, se recomienda Chrome o Mozilla.

La información registrada en el formato debe ser exacta ya que con esta se realizan todos los trámites administrativos.

Toda solicitud se debe empezar a gestionar con el diligenciamiento del formulario en línea con un mínimo de 60 días calendario si es un viaje nacional, o 90 días calendario si es un viaje internacional, sin excepción.

Recuerde que debe diligenciar un formulario por cada actividad propuesta.

Para actividades de movilidad académica de los profesores salida que requieran autorización por más de 30 días calendario, el interesado no diligenciará este formulario, en su lugar, deberá comentar el caso personalmente con el Decano de la Escuela de Ciencias Humanas.

En todos los casos, el profesor deberá asegurar por completo que los deberes de gestión académica (carga de clases, reporte de notas…) y demás, estarán cubiertos de forma permanente durante su ausencia.

Para el caso de los trabajos de campo, se tendrá en cuenta los siguientes componentes: la pertinencia académica, que el proyecto encaje en el Plan de Desarrollo de la ECH, que la propuesta haya sido solicitada y aprobada dentro del presupuesto general de la ECH y que haya visto bueno del Comité de Compras.

Toda salida a trabajo de campo o evento deberá finalizar con un breve informe que contenga algún tipo de material audiovisual que sirva para su publicación o divulgación a la comunidad académica interesada.

Se advierte que el envío del formulario no garantiza su aprobación, dado que en este proceso intervienen otras instancias o elementos de la Universidad, como la disponibilidad de recursos o visto bueno del Comité de Compras.

Recuerde que debe diligenciar un formulario por cada actividad propuesta.