El gran potencial del Cannabis en Colombia: la biorefinería del cáñamo

29/04/2022

Fecha de cierre

29/04/2022
Virtual a través de

zoom

La Especialización en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la Facultad de Economía UR, te invita a este seminario en el que se hablará del potencial del Cannabis en Colombia: la biorefinería del cáñamo

Para participar, sólo debes inscribirte y momentos previos al inicio de la charla, recibirás el link de acceso.

¡Te esperamos!

Andrés Mauricio Hurtado Benavides

Director en Grupo de Investigación Tecnologías Emergentes en Agroindustria y Profesor de la Universidad de Nariño
Andrés Mauricio Hurtado Benavides

Químico Ph.D.  en Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería de la Universidad Autónoma de Madrid, con cerca de 30 años de experiencia en las áreas de ingeniería de procesos e investigación en ingredientes naturales para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica utilizando tecnologías verdes.

Actualmente se desempeña como docente investigador y director del grupo de investigación Tecnologías Emergentes en Agroindustria de la Universidad de Nariño y dedicado al desarrollo de procesos de extracción, purificación y análisis de cannabis y sus principales cannabinoides.