El papel del mercado de capitales en las estrategias de sostenibilidad empresariales

28/09/2022

Fecha de cierre

28/09/2022

Facebook live @EconomíaUR

La Facultad de Economía y la Cancillería de la Universidad del Rosario te invitan a este Facebook Live para analizar junto a un panel de expertos cuál es el papel del mercado de capitales en las estrategias de sostenibilidad empresariales, como parte del curso Finanzas Sostenibles y Climáticas del UR Winter School.

Acompáñanos a través de la cuenta de Facebook de la Facultad de Economía y de Urosario Internacional, ¡te esperamos!

Conferencista

Liliana Martinez

Liliana Martinez

Corporate director- Co-founder de M&M Global Consultants; Docente Maestría en Finanzas de Universidad del Rosario. Consultor y facilitador internacional en Finanzas y Riesgos, Co- Founder M&A Boutique y experto en estructuración financiera de proyectos sostenibles y verdes, ejecutivo de desarrollo de negocios en O&G, Fintech y Energía. con una trayectoria empresarial en diferentes industrias Banca y sector real.

Conferencistas

Andrés Felipe Sánchez

Andrés Felipe Sánchez

Gerente de Colombia para la Climate Bonds Initiative y es parte del equipo de LatAm. Es responsable de promover el desarrollo del mercado de Finanzas Verdes en Colombia y apoya al equipo en diferentes proyectos para la región de Latinoamérica.