portadaevento-847

Programa Público Escuela de Verano "Historias de Resistencia"

12/09/2023

Fecha de cierre

14/09/2023

Sede: Claustro
Dirección: Calle 12C No. 6-25
Aula Mutis

El ciclo de charlas de la escuela de verano "Historias de resistencia" es un espacio interdisciplinar de debate sobre la memoria y los archivos de los conflictos políticos y ambientales. Con invitados internacionales y colombianos, esta serie de eventos públicos toma la experiencia colombiana como ejemplo de cómo la investigación artística y académica contribuyen a la comprensión de las memorias en disputa.

El programa público está organizado por el document Institut, la Universidad del Rosario, el CELA - Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Kassel y CAPAZ - Instituto de Paz Colombo-Alemán, y cuenta con el apoyo del DAAD - Servicio Alemán de Intercambio Académico con fondos del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores.

Agenda del evento

Foro de debate Memoria pública y Archivo: Monumento a Los Héroes (Bogotá)

Martes, 12 de septiembre, 2023

5:00 - 7:00 p.m.

Participan: Sofía Gómez, Juan Covelli y Mariacamila Vanegas
Modera: Sebastián Vargas Álvarez
Format: Foro de debate

Aula Mutis, Universidad del Rosario, Sede Claustro. Calle 12C, # 6-25, Bogotá, COL
Número de reserva: 268469

Mesa redonda ¿Cómo sembrar un río?

Jueves, 14 de septiembre, 2023

6:00 - 7:00 p.m.

Participan: Lisa Blackmore y miembros de grupos comunitarios activos en el cuidado del río Bogotá

Salón 601, Torre 1. Universidad del Rosario, Sede Claustro. Calle 12C, # 6-25, Bogotá, COL