Centro de Mindfulness Integral

Fecha de cierre

02/12/2022

Sede Quinta de Mutis - Salón de danzas

Este proyecto de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad, tendrá una oferta abierta para el conocimiento de los fundamentos de la práctica meditativa en modalidad presencial.

A continuación, conoce las actividades y el cronograma que tenemos disponible:

Meditación Activa: espacio para el bienestar generado por la práctica del Movimiento Consciente, el autocuidado mediante la respiración saludable y la relajación de la tensión justa.
Presencia Plena: mediante la activación de la Atención Plena exploramos la vivencia sensorial del mundo exterior e interior, la naturaleza fluctuante de la mente y su Realidad subyacente.
Viaje Interior: meditaciones guiadas mediante visualizaciones y creación mental que fortalecen el autodescubrimiento, la autoafirmación y el desarrollo de capacidades de afrontamiento e integración personal.
Arte y Meditación: desde la Presencia Plena exploramos las actitudes y procesos fundamentales de la práctica meditativa que entran en juego durante la realización de mandalas y otros medios creativos.

Lodos de patrocinadores