Café con jóvenes investigadores egresados

14/05/2024

Fecha de cierre

14/05/2024

Acceso remoto

zoom

La Facultad de Economía y la Dirección de Extensión y Egresados de la Universidad del Rosario invitan al conversatorio Café con jóvenes investigadores egresados.

Conferencistas

María Sofía Casabianca

María Sofía Casabianca

Economista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana con un Magíster en Economía de la Universidad del Rosario. Participó como Joven Investigadora del 2020 al 2022, destacándose en proyectos de impacto social. Colaboró en un experimento controlado clave que busca fomentar la inclusión económica de mujeres en situación de pobreza en Uganda. A partir de septiembre, se incorporará al Departamento de Economía de Trinity College Dublin para iniciar sus estudios doctorales, donde planea continuar su investigación en políticas de desarrollo económico con un enfoque en género.

Iván de las Heras Tranche

Iván de las Heras Tranche

Economista y Administrador de Empresas por la Universidad de León (España) y Magíster en Economía por la Universidad del Rosario. Fue parte del programa de Jóvenes Investigadores y posteriormente Asistente de Investigación del profesor Santiago Saavedra. Actualmente se encuentra estudiando el Doctorado en Economía en Southern Methodist University (EE. UU.) con una beca del George Bush Institute.