beneficios-de-certificacion.jpg

La certificación de operador en el mercado de valores como medio para encontrar oportunidades laborales en entidades financieras colombianas

24/10/2023

Fecha de cierre

24/10/2023

Laboratorio de Finanzas – CRAI Mezzanine piso 2
(Cll 12C # 6-25)

El Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía invita a este evento cuyo propósito es incentivar a los estudiantes sobre la importancia y obligatoriedad de certificarse como operador en el mercado de valores colombiano como eje fundamental en la vinculación con entidades del sector financiero en las áreas de Front Office (Negociación), Middle Office (Riesgos) y Comercial. Adicionalmente, se presentarán las diferentes modalidades de certificación (básica y especialidades) con sus respectivos temarios. Por último, hablar de la importancia de la certificación en la vida laboral diaria como eje primordial para la toma de decisiones de corto, mediano y largo plazo.

Conferencistas

juan-carlos-amaya

Juan Carlos Amaya Castillo

Economista y Administrador de Empresas con especialización en Finanzas.
juan-carlos-amaya

Juan Carlos Amaya Castillo

Economista y Administrador de Empresas con especialización en Finanzas. Experiencia de 20 años en diferentes entidades y áreas de mesa de dinero (Front Office). Con énfasis en administración de liquidez, administración de portafolios de inversión pensionales y Fondos de Inversión Colectiva, gestión de posición propia en monedas y distribución especializada de productos financieros.

Alejandro Useche Arévalo

Profesor asociado de la Facultad de Economía, Universidad del Rosario
Alejandro Useche Arévalo

Profesor asociado de la Facultad de Economía, Universidad del Rosario, consiliario Universidad del Rosario y presidente del Comité Académico de AMV.