innovacion-y-crecimiento.jpg

Lugar:

Lugar Laboratorio de Finanzas – CRAI Mezzanine piso 2

(Cll 12C # 6-25)

En medio de la recuperación postpandemia, nos enfrentamos a una era de transformación impulsada por avances tecnológicos y cambios estructurales. Desde la consolidación de nuevos mercados hasta la adaptación del funcionamiento de los mercados de capitales, cada decisión económica adquiere un significado sin precedentes. En esta conferencia dirigidas a estudiantes y egresados, de la mano de Acciones & Valores, exploraremos las perspectivas clave para el crecimiento económico, tendencias de inversión, factores que moldearán el comercio internacional y oportunidades de carrera, en temas como:

• Estructura de los mercados de renta fija, mercado accionario y divisas
  • Alternativas de inversión en una Comisionista de Bolsa
  • Innovación en los mercados de valores

Conferencistas

Diego Alejandro Blanco Gil

Diego Alejandro Blanco Gil

Diez años laborando en los mercados de valores, profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Finanzas Cuantitativas de la Universidad del Rosario. Diego trabajó como estructurador de derivados en la Bolsa de Valores de Colombia, administró fondos de inversión colectiva y portafolios delegados en Bancolombia e hizo parte del family office de Luis Carlos Sarmiento Angulo. Actualmente, se desempeña como director de Estrategias de Inversión en Acciones & Valores.

Christian Guevara Téllez

Christian Guevara Téllez

Administrador de Empresas y de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario con 10 años de experiencia en el mercado de capitales; especial énfasis en el mercado de divisas y derivados. Líder del equipo encargado de guiar a las empresas importadoras y exportadoras en planear y definir el presupuesto de tasa de cambio, a través de los instrumentos de coberturas para ejecutar en más de 135 tipos de monedas los pagos B2B y reintegros internacionales.

Carlos Murcillo

Carlos Murcillo

Administrador de empresas de la Universidad de los Andes con maestría en Negocios Digitales de la escuela de Negocios ESIC y maestría en Liderazgo para la Transformación Digital del CESA. Actualmente, desempeña el cargo de Gerente de Cash Management en la firma Acciones y Valores, donde ha buscado el desarrollo de nuevos productos que permitan estar a la vanguardia y mantener una oferta comercial atractiva para los clientes en el manejo de su tesorería.

Daniela Triana Pulido

Daniela Triana Pulido

Profesional en Finanzas y Comercio Internacional con maestría en Finanzas Cuantitativas de la Universidad del Rosario. Excelentes conocimientos en manejo de bases de datos, lenguajes de programación, modelación, derivados financieros y estudios económicos; actualmente, Daniela se desempeña como Gerente de Cuenta en Acciones & Valores brindado acompañamiento y asesoría en el manejo de portafolios de inversión para personas naturales y clientes corporativos.