Mujeres en el empleo, un camino hacia la igualdad

08/03/2024

Fecha de cierre

08/03/2024

Auditorio Mutis de la Universidad del Rosario
(Calle 12C # 6-25, Bogotá).

La Facultad de Economía de la Universidad del Rosario y la Unidad del Servicio de Empleo invitan al evento Mujeres en el empleo, un camino hacia la igualdad, donde se discutirá sobre la participación de las mujeres en el mercado laboral formal en Colombia entre los años 2022 y 2023, y las estrategias de cierre de brechas, mitigación de barreras y generación de oportunidades en materia de empleo para las mujeres.

8:30 a. m. - 9:00 a. m. - Llegada de asistentes.

9:00 a. m.- 9:15 a. m. - Apertura

• Andrés Felipe García Suaza, Profesor asociado de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario
  • Claudia Dulce Romero, Directora de Extensión y Egresados de la Universidad del Rosario

9:15 a. m.- 9:45 a. m. - Participación de las mujeres en el mercado laboral formal en Colombia, años 2022 y 2023

• Paula Herrera-Idárraga, Directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo.

9:45 a. m. - 10:45 a. m. - Panel sobre las estrategias de cierre de brechas, mitigación de barreras y generación de oportunidades en materia de empleo para las mujeres.

• Alejandra Corchuelo Marmolejo
    Jefe nacional de Recuperación Económica de PNUD Colombia
  • Ana Fernanda Maiguashca
    Presidente del Consejo Privado de Competitividad
  • Jaime Tenjo
    Investigador y experto en temas laborales
  • Luisa Fernanda Moreno Panesso
    Jefe oficina asesora de planeación de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

10:45 a. m. – 11:00 a. m. - Sesión de preguntas y respuestas (participación del público).

11:00 a. m. - Cierre

*Programa sujeto a cambio