Cátedra Colombia: Visión del país en el momento actual

08/05/2024

Salón 601 - Torre 2
Edificio Calatrava | Cl 12c # 6-25

La Cátedra Colombia de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, es un espacio de análisis y reflexión que aborda los desafíos del país con expertos destacados a nivel nacional e internacional.

Esta cátedra les permite a los asistentes de la comunidad rosarista y al público en general, actualización y profundización frente a realidades de alto interés político, social, económico, urbanos, entre otros.

Sergio Fajardo

Profesor, matemático, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia
Sergio Fajardo

Matemático de la Universidad de los Andes, PhD. en matemáticas de la Universidad de Wisconsin. Exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín. Doctor Honoris Causa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de España y de la Universidad de Córdoba de  Argentina. Gracias a su desempeño en la Alcaldía de Medellín se hizo merecedor al Premio al Mejor Alcalde de Colombia 2004-2007, y el Personaje de América Latina 2007 que otorga The Financial Times.

Actualmente es profesor del TEC de Monterrey de la Faculty of Excellence y profesor distinguido en liderazgo político.