Nayib Bukele, entre la indignación y el elogio

21/09/2023

Fecha de cierre

21/09/2023

Twitter (X) Spaces @PoliticaUR

La Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos, invita a toda la comunidad académica rosarista y el público en general a participar del primer X (Twitter) Spaces, un espacio de diálogo sobre las acciones lideradas en materia de seguridad por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, los alcances y limitaciones, así como de sus posibilidades de réplica o de escepticismo para el caso colombiano.

Moderadores

ana-gabriela-santos.jpeg

Ana Gabriela Santos

Directora del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (Idhuca)
ana-gabriela-santos.jpeg

Ana Gabriela Santos

Abogada y Doctora en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es la directora del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (Idhuca), docente e investigadora con interés en Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Electoral y democracia paritaria.

Karen Cerón

Profesora de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos
Karen Cerón

Profesora de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos