conversatorio-bases-contractuales-del-arbitraje.jpg

07/11/2023
Lugar:

Híbrido

El conversatorio busca generar una reflexión en torno al origen contractual del arbitraje nacional e internacional, su evolución en el contexto legal colombiano y los aspectos que determinarán el futuro de este mecanismo en la región. Este evento está diseñado para profesionales del derecho, estudiantes y cualquier persona interesada en el campo del arbitraje.

Panelistas

• Eduardo Zuleta Jaramillo, egresado de la Universidad del Rosario. Árbitro Internacional miembro de la boutique global Arbitration Chambers.
  • Guillermo Sánchez Luque, egresado y docente actual de la Universidad del Rosario. Exmagistrado del Consejo de Estado (2023), actualmente se desempeña como árbitro independiente.

Agenda

• 5:30 p.m.  Registro presencial en el Edificio GSB - Graduate School of Business de la Universidad del Rosario – Auditorio Octavio Amaya Lagarza
  • 6:00 p.m. Apertura del conversatorio
    • Decana de la Facultad de Jurisprudencia, Universidad del Rosario