Presentación del libro “Los modelos de estado y de administración pública. La globalización del pensamiento jurídico”

18/11/2022

Fecha de cierre

18/11/2022

Evento virtual vía zoom| Transmisión en vivo YouTube: Universidad del Rosario

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario te invita a participar en el evento de presentación del libro “Los modelos de estado y de administración pública. La globalización del pensamiento jurídico”, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre a las 9:00 A.M.

“Una monografía que deben leer todos aquellos interesados en saber qué es el Estado, su evolución y los desafíos que enfrenta en la actualidad, especialmente quienes quieran desentrañar la funcionalidad del llamado Estado regulador y el Estado estratégico. La obra también es una lectura recomendada a los estudiosos de la Administración y Gestión pública que quieran conocer a cabalidad los modelos de Administración y el sentido de la gestión pública, en especial de la buena administración pública”. Jaime Rordríguez-Arana

*Evento organizado por el Grupo de investigación de Derecho Público, la Maestría en Derecho Administrativo y el Doctorado en Derecho de la Universidad del Rosario.

Agenda del evento

9:00 A.M

Presentación y palabras inaugurales. Dra. Laura García Matamoros. Decana Facultad de Jurisprudencia.

9:10 A.M

Dr. Jaime Rodríguez Arana. Profesor y Director del Grupo de Investigación de Derecho Público Global. Presidente del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo.

9:30 A.M.

Dra. Eddy de la Guerra. Directora General Académica y Coordinadora de la Maestría de Derecho Administrativo de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

9:45 A.M

Dr. Daniel Wunder Hachem. Profesor de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo de pregrado, maestría y doctorado de la Pontificia Universidad Católica do Paraná y de la Universidad Federal do Paraná (Brasil).

10:00 A.M.

Dr. Manuel Restrepo Medina. Profesor Emérito. Director de la Escuela Doctoral y de la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario (Colombia).

Conferencistas

Dra. Laura García Matamoros.

Dra. Laura García Matamoros.

Decana Facultad de Jurisprudencia

Dr. Jaime Rodríguez Arana