Pagaré electrónico

Fecha de cierre

21/02/2023

Evento virtual – Transmisión en vivo Facebook

La Facultad de Jurisprudencia, el Tic Tank de la Universidad del Rosario y la Fundación Legaltech Colombia te invitan a participar en este webinar en el que se expondrán los más recientes acontecimientos en materia de títulos valores electrónicos en nuestro país, además de las aplicaciones y propuestas de avances que se han evidenciado entre los expertos sobre el tema.

1. Presentación del panelista.
2. Exposición didáctica del tema.
3. Preguntas del público.
4. Cierre.

Conferencista

Valeria Martínez Molano

Valeria Martínez Molano

Abogada y Master en Derecho con énfasis en Privado de la Universidad del Rosario. Su ejercicio profesional lo ha desempeñado en el diseño y análisis jurídico de implementaciones tecnológicas que permiten la interoperabilidad de procesos, trabajando en materias como el título valor electrónico y la factura electrónica.

Erick Rincón Cárdenas

Moderador - Erick Rincón Cárdenas

Erick Rincón Cárdenas

Moderador - Erick Rincón Cárdenas

Profesor Asociado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.