Tic Tank x Legaltech

Fecha de cierre

27/04/2018

Evento virtual – Transmisión en vivo Facebook: @JurisURosario@URosario

¿Qué se necesita para mejorar la eficiencia y actualizar la prestación de servicios jurídicos desde los despachos de abogados? En medio del auge creciente por la aplicación de herramientas tecnológicas y digitales, es imperioso estar a la vanguardia sobre innovación legal. En este cuarto webinar sobre asuntos Legaltech, te planteamos como construir una hoja de ruta adecuada para transformar el ejercicio de la profesión en el sector privado, y así estar más cerca de transformarnos en los abogados de la Revolución 4.0.

Agenda del evento

1. Presentación de la panelista.
2. Exposición didáctica del tema.
3. Preguntas del público.
4. Cierre.

Panelistas

Erick Rincón Cardenas

Erick Rincón Cardenas

Profesor Asociado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.

Isabel Romero

Isabel Romero

Abogada. Máster en Ciberderecho y en Legaltech. Asesora independiente en Legaltech e Innovación Legal.