Banner concurso

XIII Concurso Nacional de Semilleros: Encuentro Interdisciplinario del Ambiente | Universidad del Rosario

01/04/2023

Fecha de cierre

15/05/2023

Presencial y Remota

La XIII versión del Concurso tiene como objetivo crear un escenario para la presentación de ponencias y trabajos inéditos de estudiantes de pregrado en torno a los a protección del medio ambiente a la luz del Sistema Nacional Ambiental en sus 30 años en Colombia, sus avances y los retos que presenta para la garantía de los derechos que se ven inmersos en esta temática.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes universitarios de pregrado de diferentes áreas del conocimiento (Ciencias humanas, Antropología, Ciencia Política, Comunicación Social, Derecho, Periodismo, Relaciones Internacionales, Sociología, Economía, Ciencias Naturales, Biología, Geología entre otras), siempre que las ponencias se enmarquen en la temática del Encuentro.

¡Anímate a enviar tu ponencia!

La Universidad del Rosario cuenta con amplia trayectoria en programas de pregrado y posgrado en Bogotá.
Conoce más ingresando aquí urosario.edu.co

Fecha máxima de inscripción y envío de ponencia: 15 Mayo de 2023
Fecha anuncio de seleccionados: 20 de Mayo de 2023.
Rondas Orales: 1 y 2 de Junio – Presencial Bogotá Universidad del Rosario y Remoto por zoom

CRONOGRAMA: XIII CONCURSO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO

Recepción de ponencias por correo electrónico

Fecha límite 15 de mayo de 2023