Introducción al sistema legal de los EE. UU. y estudios de derecho en los EE. UU. img banner

28/10/2022

Fecha de cierre

28/10/2022

Global Center – Universidad del Rosario

La Facultad de Jurisprudencia te invita a participar en la charla “Introducción al sistema legal de los EE. UU. y estudios de derecho en los EE. UU.” la cual se realizará en inglés el día 28 de octubre en las instalaciones de la Universidad del Rosario.

*Charla en inglés

Panelista

GabrielleGoodwin-edit

Gabrielle Goodwin

Directora de estudios jurídicos de posgrado y profesora adjunta de derecho - Indiana University Maurer School of Law
GabrielleGoodwin-edit

Gabrielle Goodwin

Directora de Estudios Jurídicos de Posgrado en la Facultad de Derecho Maurer de la Universidad de Indiana. Experta líder en la creación, implementación y comunicación de programas de educación jurídica internacional. Supervisa las actividades de internacionalización y compromiso institucional, incluida la planificación estratégica, los asuntos académicos, las relaciones con ex alumnos, las comunicaciones, el desarrollo del plan de estudios, la redacción de subvenciones, la colaboración y el apoyo de socios y el reclutamiento de estudiantes. Gabrielle imparte cursos en el programa de Estudios Jurídicos para Graduados, que incluyen Discurso y Redacción Jurídica, Redacción Jurídica Académica, Introducción a la Ley de EE. UU. y Procedimiento Penal. Sus intereses de investigación incluyen la educación jurídica internacional, el lenguaje y el derecho, y el derecho internacional del patrimonio cultural.