Jornada Internacional nuevos paradigmas

30/09/2022
Evento Virtual: Vía Zoom

zoom

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario y la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, te invitan a participar en el evento “Jornada Internacional nuevos paradigmas de Derecho Laboral”. Este evento, organizado por el Área de Derecho Laboral de la Facultad de jurisprudencia de la Universidad del Rosario, abarca temáticas muy relevantes que permiten la profundización jurídica en el derecho del trabajo. El seminario está dirigido a profesores, estudiantes y al público en general interesado en esta disciplina.

Conoce la agenda del evento aquí

*Agenda sujeta a cambios

Evento organizado por el Área de Derecho Laboral de la Universidad del Rosario en alianza con la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.