370 años Universidad del Rosario

06/10/2023
Claustro - Universidad del Rosario

Universidad del Rosario

En el marco de nuestra celebración de 370 años de fundación se realizará la presentación del show musical: Nova et Vetera, el Musical, una producción realizada por URosario Misi, cuenta con  17 artistas en escena, entre estudiantes y profesores del programa de Teatro Musical, una noche de sueños, magia e ilusión, que hará vibrar nuestro corazón Rosarista.

"NOVA ET VETERA, EL MUSICAL" nos cuenta la historia de Natalia, una joven estudiante de medicina de penúltimo semestre, quien ha sido merecedora de la beca de excelencia desde que ingresó a la Universidad del Rosario. A puertas de iniciar su internado y terminar su carrera como profesional de la salud, recibirá una noticia que la desestabilizará y le hará perder el rumbo de su proyecto de vida. Pero con la ayuda de sus compañeros, un profesor de carrera, su padre y un personaje misterioso, logrará recobrar fuerzas y reconectar con su espíritu Rosarista.

En sus 370 años de existencia, la Universidad del Rosario sigue comprometida con la educación al ver en ella un motor transformador de la sociedad. Por lo mismo, y así como lo ha hecho con las demandas de cada generación, ha estado a la vanguardia de los desafíos que día a día se van construyendo en el país convirtiéndola así en una de las mejores instituciones de educación superior en Colombia y Latinoamérica. Nuestra misión educativa está comprometida con la excelencia académica, la investigación e innovación pedagógica, con el reconocimiento global, con el desarrollo del país desde las regiones, con la internacionalización, la sostenibilidad y con la diversidad, equidad e inclusión. Siempre promoveremos el diálogo entre su pasado histórico y el presente haciendo de la tradición y la actualidad una dupla que aporte a la formación de líderes que se apropien de la realidad social.

*Importante: No se permite el ingreso de menores de edad