Percepciones de los Derechos Humanos por niños, niñas y adolescentes

Fecha de cierre

12/10/2022
Ubicación

Edificio Jockey - Universidad del Rosario Carrera 6 No. 15 18 – Bogotá, Colombia

La Facultad de Jurisprudencia y el museo de la Universidad del Rosario te invitan a participar en la exposición “Percepciones de los Derechos Humanos por niños, niñas y adolescentes” la cual tiene como objetivo fortalecer la pedagogía sobre los derechos humanos en comunidades vulnerables, en el marco de las experiencias socioeducativas realizadas por la Secretaría de Integración Social entre mayo y septiembre del 2022, que promueven el reconocimiento, la defensa, exigibilidad y garantía de los derechos de las niñas, niños y adolescentes desde escenarios pedagógicos, artísticos y psicosociales, enfocados en  la prevención de situaciones de  riesgos asociados a las modalidades del Trabajo Infantil.

Con la finalidad de visibilizar este trabajo se diseñaron varios espacios de socialización y reflexión.

El foro “Derechos humanos de la población migrante” se realizará en el marco de esta exposición.

Evento realizado en alianza con la Secretaría Distrital de Integración Social y la Fundación Hanns Seidel.

Agenda del evento

11 de octubre:

10:00 A.M. – 11:30 A.M. Foro: Derechos humanos de la población migrante| Auditorio Jockey. Participantes:

• Secretaría de Integración Social:
  • Academia – Grupo de Investigación en DDHH.
  • Clínica de movilidad humana UR.
  • Organización social participante del Semillero.

11:30 A.M. Presentación muestra de títeres.

12 de octubre:

11:00 A.M. Presentación muestra de títeres.