Presentación Documental Postconflicto Corp. Esmeraldas, coca y cacao. De la ilegalidad al Emprendimiento Social

21/10/2022

Fecha de cierre

21/10/2022

Universidad del Rosario | Claustro – Auditorio Mutis

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, te invita a participar en la Presentación Documental Postconflicto Corp. Esmeraldas, coca y Cacao.  A través de este documental, se pretende visibilizar la historia de la región de Occidente de Boyacá, que atravesó por un proceso de paz regional logrando erradicar voluntariamente la coca de su territorio por medio de la sustitución de cultivos, contexto en el cual el cacao se convirtió en protagonista durante el proceso de transición de la violencia a la paz y de la ilegalidad al emprendimiento social.

Evento organizado por la Maestría en Derecho Corporativo

Agenda del evento

Apertura del evento: Jeniffer Garzón Diaz, Directora de Posgrados de la Facultad de Jurisprudencia y docente del curso de Responsabilidad Social Empresarial de la Maestría en Derecho Corporativo

Presentación del documental