Portada evento

¿Quién va a pagar los impuestos en Colombia?

20/09/2022

Fecha de cierre

20/09/2022

Universidad del Rosario | Auditorio Jockey
Transmisión en vivo YouTube: Universidad del Rosario

La Facultad de Jurisprudencia, la Facultad de Economía y el Centro de Diálogo de la Universidad del Rosario, te invitan a participar en el evento "¿Quién va a pagar los impuestos en Colombia?". En este evento exploraremos desde una perspectiva académica y práctica los efectos de la nueva propuesta de reforma tributaria presentada por el Gobierno del Presidente Gustavo Petro; analizaremos su contenido desde una visión económica y jurídica, así como su impacto en distintos sectores de la sociedad.

Agenda del evento

• Rector
  • Decanos/Vicedecanos

Intervención Ministerio de Hacienda

Panel: ¿Hacia dónde nos lleva la reforma tributaria?

• Fernando Jaramillo, Profesor de la Facultad de Economía y director de Investigación.
  • Doctora Lucy Cruz de Quiñones, egresada, ex-decana y miembro del comité consultivo de la Facultad de Jurisprudencia.
  • Juan Camilo Restrepo, Ex ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia.

Moderación con aportes: doctor Mauricio Plazas Vega, egresado, Colegial Honorario, Ex Consiliario, profesor y miembro de nuestro comité consultivo de la Facultad de Jurisprudencia.

Panel: Perspectivas de la reforma

• Catalina Jaramillo, socia del equipo de impuestos de BU.
  • Andrés Velasco, Director Técnico de la CARF.

Moderador: Brandon Espinel, profesor de la Facultad de Jurisprudencia, co-director del Observatorio Tributario de la Facultad de Jurisprudencia.

*Agenda sujeta a cambios