Portada eventos 874

Tratamiento jurisprudencial de la economía del cuidado ¿Posibilidad de un sistema de cuidados de creación eminentemente judicial?

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, el área de Derecho Público, la Editorial Universidad del Rosario y la Editorial Tirant Lo Blanch, te invitan a participar en la Presentación del libro “TRATAMIENTO JURISPRUDENCIAL DE LA ECONOMÍA DEL CUIDADO EN COLOMBIA: ¿Posibilidad de un sistema de cuidados de creación eminentemente judicial?” resultado de investigación dentro del marco del proyecto de “Política fiscal desde la perspectiva de género”.

Agenda del evento

• Palabras del Decano o la Vicedecana de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.
  • Palabras del doctor Nicolás Figueroa García Herreros, director del Área de Derecho Público.
  • Palabras del doctor Mauricio Alfredo Plazas Vega, profesor de la Universidad del Rosario.
  • Presentación del libro “TRATAMIENTO JURISPRUDENCIAL DE LA ECONOMÍA DEL CUIDADO EN COLOMBIA: ¿Posibilidad de un sistema de cuidados de creación eminentemente judicial?”, a cargo de la editora académica y autora profesora Clara Viviana Plazas Gómez y los autores Luis Eduardo Gómez Molano, Jennifer Garzón Valenzuela y José Miguel Flórez Villarreal, quienes realizarán una breve descripción de la obra y la experiencia de su construcción.

Panelistas

Dr. José Alberto Gaitán Martínez