¡Atrévete a descubrir el mundo en el 2022!

Movilidad Internacional
Llegó un nuevo año y con él los deseos de muchos rosaristas de vivir una experiencia internacional. Desde URosario Internacional te acompañamos para materializar este sueño, no te pierdas la oportunidad de realizar un intercambio o una doble titulación en cualquier de nuestras universidades aliadas en el 2022.

Durante tu intercambio o doble titulación tendrás la oportunidad de viajar fuera del país, cursar asignaturas de tu programa de estudios y ampliar tu visión profesional. Además, podrás conocer nuevas culturas, practicar un idioma y desarrollar competencias interculturales que fortalecerán tu perfil personal y profesional.

Si deseas realizar tu proceso de movilidad en 2022-2 nuestra convocatoria se encuentra abierta a partir del 1 de febrero. Ten en cuenta las siguientes fechas de cierre para tu postulación:

• Fecha de cierre para universidades en Japón y Estados Unidos: 27 de febrero
  • Fecha de cierre para universidades en Australia, Canadá y dobles titulaciones: 13 de marzo
  • Fecha de cierre de todos los demás países: 27 de marzo
  • Fecha de cierre movilidad nacional: 10 de abril

Te invitamos a conocer los requisitos y proceso de postulación que debes tener en cuenta:
Consulta aquí la información para intercambio.
Consulta aquí cómo aplicar a una doble titulación.

Contáctanos a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas: +573228632449 o programa una asesoría personalizada con nosotros a través de la app URosario.

Cronograma de charlas informativas por facultad:
Accede aquí