Comunicado # 2 de los Consiliarios Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario

ClaustroURosario

Los Consiliarios del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, como parte del gobierno institucional, damos alcance al comunicado de fecha 14 de abril de 2024, informando los siguientes pasos para avanzar en la definición de las tres mesas de trabajo anunciadas.

A efectos de garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares, hemos decido tener el acompañamiento de un consultor independiente, para delimitar los criterios de la conformación de las mesas, la metodología de trabajo y el entregable esperado para la fecha definida, mayo 15 de 2024. La elección del consultor se realizará mediante un proceso abierto, a través del cual se conocerán las condiciones económicas y la propuesta de proceso.

Continuamos trabajando para que en conjunto con la Comunidad Rosarista, podamos analizar y plantear acciones inmediatas que materialicen las transformaciones que más convengan a nuestra institución.

Dado en Bogotá a los 16 días del mes de abril de 2024

Consiliarios: