Convocatoria Abierta Doctorado en Filosofía

La Escuela de Ciencias Humanas invita a todos los interesados en la investigación filosófica a presentarse en la convocatoria de ingreso al Doctorado en Filosofía de la Universidad del Rosario.

El Doctorado en Filosofía está dirigido a profesionales de la filosofía, así como a profesionales provenientes de otras áreas. El/la aspirante debe contar con uno de sus títulos el de pregrado o el de maestría en el área de la filosofía.

Para postularse a una de esta convocatoria, tenga en cuenta la siguiente información:

Proceso de admisión para el periodo 2022-2

Fechas:

• Apertura de la convocatoria: 23 de agosto 2022.
  • Cierre de la recepción de documentos: 31 de octubre 2022.
  • Estudio y análisis de las candidaturas: 1 al 11 de noviembre 2022.
  • Publicación de resultados de primera fase: 15 de noviembre 2022.
  • Entrevistas (sustentación de anteproyectos): 21 al 25 de noviembre 2022.
  • Resultados finales:  30 de noviembre 2022.
  • Inicio del programa:  30 enero 2023.

¡Amplía aquí la información!

La documentación deberá ser remitida antes de la fecha límite a la Secretaría Académica de la ECH al correo electrónico: sa.humanas@urosario.edu.co indicando en el asunto del correo “Postulación Doctorado en Filosofía”.

Los criterios de selección al DFil se ciñen a las políticas y procedimientos de la Universidad del Rosario.

Para más información, contáctese con el profesor ADOLFO CHAPARRO director del DFil al correo: adolfo.chaparro@urosario.edu.co