Orgullo Rosarista: el profesor Julián D. Cortés

fue nombrado como titular de una cátedra internacional

Reconocimiento al profesor Julián Cortés
Woxsen University, de India, realiza un reconocimiento internacional a la Escuela de Administración y a su profesor Julián D. Cortés, nombrándolo como titular (honorario) de la cátedra en homenaje a Vijay Govindarajan (VG), un reconocido y distinguido profesor de la India.

Reconocimiento Internacional
La Escuela de Negocios de la Universidad de Woxsen, India, está desplegando una estrategia de cátedras honoríficas a académicos, consultores, y pensadores de alcance global.

Una de las cátedras recientemente creadas, tiene el objetivo de celebrar los logros del Dr. Vijay Govindarajan. El Dr. Govindarajan obtuvo su MBA y Doctorado en Administración en la Universidad de Harvard. Actualmente es Coxe Distinguished Professor en la Tuck School of Business. Sus libros han obtenido grandes ventas según New York Times y Wall Street Journal.

La Universidad de Woxsen está en la búsqueda de talentos que demuestren un fuerte antecedente y, una prometedora carrera en la administración y los negocios, a nivel académico y profesional.

Como resultado, la Universidad otorga a los talentos seleccionados las cátedras honoríficas. A lo largo de su tenencia, los profesores seleccionados deberán demostrar una actividad académica sobresaliente con impacto en la disciplina, el sector privado, y la sociedad en general.

Profesor Julián D. Cortés S.

Lodos de patrocinadores

Es la segunda vez que una universidad extranjera le otorga a nuestro profesor Julián D. Cortés la oportunidad de ser un académico asociado, siendo la primera la Universidad de Fudan, China, vinculación que aún mantiene.

“Tanto a mí como académico, como el grupo de estudiantes y colegas que trabajamos en conjunto para el progreso de la educación e investigación en administración de negocios, es una señal de logros que expone el trabajo desarrollado por investigadores en países en vías de desarrollo para ser visibles en espacios cada vez más globales”, comenta el profesor Julián.

Además, señala que, “este es un logro importante que resalta los esfuerzos de internacionalización de la Escuela de Administración y la Universidad del Rosario”.

¡Orgullo Rosarista!

Noticias recomendadas