ur-laf-logo

Superintendencia Financiera de Colombia y Universidad del Rosario firman Convenio de asociación cont

La Superintendencia Financiera de Colombia y el Observatorio de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la Universidad del Rosario, suscribieron un convenio de cooperación académica para indagar en los fenómenos de lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva en Colombia.

Por medio de este convenio, se busca establecer las bases para la realización de proyectos y estudios conjuntos que permitan avanzar en la comprensión política, social, económica, criminológica y jurídica de los fenómenos delictivos, contribuyendo además a fortalecer la supervisión efectiva del sistema financiero colombiano. Para mayor información click aquí.