“1 tema, 3 expertos”: Descubre el nuevo formato dinámico de nuestra Universidad

un-tema-tres-expertos.jpg
Con el cambiante panorama de las audiencias y sus expectativas respecto a la narrativa y originalidad en la entrega de información en redes sociales, surge “1 tema, 3 expertos”. Este innovador formato ofrece un abordaje plural de un mismo tema, brindando así una visión desde diferentes perspectivas para comprender asuntos coyunturales y de opinión pública.

Por: Dirección de Comunicaciones y Reputación Institucional

Es una sección novedosa audiovisual para redes sociales que comenzará el 01 de marzo, en la cual se abordarán temas de actualidad desde la perspectiva de tres expertos académicos representando diversas disciplinas vinculadas a nuestros programas y unidades académicas.

Este formato fresco brindará a nuestra audiencia, tanto interna como externa, una visión integral de los temas de interés, permitiéndoles obtener insights valiosos de expertos en diferentes disciplinas, lo que enriquecerá la comprensión de temas coyunturales y generadores de opinión pública.

"En un momento donde las audiencias demandan nuevos formatos y narrativas, desde la Dirección de Comunicaciones y Reputación Institucional hemos creado este nuevo formato para ofrecer información de calidad y promover conversaciones interdisciplinarias y transversales", afirma María Angélica Moya, directora de Comunicaciones y Reputación Institucional.

Además, este espacio de comunicación nos permitirá seguir fortaleciendo la presencia de nuestra Universidad en redes sociales como LinkedIn, donde las opiniones y voces de los expertos cada vez toman más relevancia.

El producto iniciará con una breve introducción que contextualizará la importancia del tema, seguido de intervenciones de 30 segundos de cada experto, quienes presentarán su perspectiva desde la academia, dándole ese toque rápido.

Comunidad Rosarista, los invitamos a no perderse el primer video titulado "Reflexiones sobre la elección de la nueva Fiscal General de la Nación", el cual será publicado en nuestro perfil de LinkedIn