El Campus Training del Rosario GSB llega a Centroamérica

Nuestra expansión a Centroamérica nos permite fortalecer nuestra presencia global, promover el intercambio cultural y fomentar la colaboración con empresas y profesionales de la zona.

Por: Rosario GSB

Centroamérica es una región con un gran potencial de crecimiento económico y empresarial. Al establecer lazos con esta comunidad, contribuimos al desarrollo sostenible de la región y ofrecemos oportunidades de formación y networking a una nueva audiencia.

Estamos comprometidos en brindar una educación de calidad, innovadora y alineada con las necesidades del mercado. Nuestra presencia en Centroamérica nos permite adaptarnos a las demandas y tendencias de esta región en constante evolución.

Es importante destacar que nuestros nuevos programas en otras regiones abarcan una variedad de áreas del conocimiento, desde la administración y gestión empresarial hasta la tecnología y la innovación. Esto fortalece nuestro compromiso con la excelencia académica y la formación de futuros líderes empresariales. Destacando entre ellos, el programa avanzado que lanzamos recientemente en América Central "Innovación para el Crecimiento", un curso pionero que representa un hito significativo en el compromiso de nuestra Universidad del Rosario con la excelencia académica y la formación de futuros líderes empresariales.

Estas alianzas están articuladas con nuestra visión de internacionalización para el año 2025, donde buscamos consolidar el liderazgo y la excelencia de la Universidad, basándonos en nuestra vocación internacional e intercultural para contribuir al desarrollo mundial y al impacto institucional.

Lina Echeverri, directora del GSB, destacó: “En el Rosario GSB, creemos en la importancia de la internacionalización y la diversidad para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes y prepararlos para un mundo globalizado y competitivo. Estamos emocionados por esta nueva etapa en Centroamérica y estamos seguros de que juntos alcanzaremos grandes logros”.

Seguiremos promoviendo la construcción de valor compartido desde una perspectiva interdisciplinaria y multidimensional, sin perder de vista el componente humanístico.